Boletines

  • null

    Filial Arequipa

    Ciudad del sur de Perú, capital del departamento del mismo nombre. Es la ciudad más importante después de Lima, la capital del país, con la que está unida por la carretera Panamericana. Tiene estrechos vínculos comerciales con el norte de Bolivia y los territorios del oeste de Brasil, y está comunicada por ferrocarril con el puerto marítimo de Mollendo.

    LEER MÁS

  • null

    Filial Chiclayo

    Lambayeque (departamento), departamento costero septentrional de Perú, que limita al norte con el departamento de Piura, al este con Cajamarca y al sur con La Libertad. Su capital se halla en Chiclayo. Administrativamente se encuentra dividida en las siguientes provincias (con sus respectivas capitales): Chiclayo (Chiclayo), Ferreñafe (Ferreñafe) y Lambayeque (Lambayeque).

    LEER MÁS

  • null

    Filial Piura

    Piura (departamento), departamento costero del norte de Perú, que limita al norte con el departamento de Tumbes y con Ecuador, al este con Cajamarca y al sur con Lambayeque. Con capital en Piura, está dividido en las siguientes provincias administrativas (con sus respectivas capitales): Piura (Piura), Ayabaca (Ayabaca), Huancabamba (Huancabamba), Morropón (Chulucanas), Paita, Sullana y Talara.

    LEER MÁS

  • null

    Filial Cusco

    El departamento del Cusco se encuentra ubicado en la zona suroriental del país, abarcando zonas de sierra y selva. y situada sobre los 3,360 msnm.. Limita con Arequipa, Puno , Apurímac, Junín, Ucayali y Madre de Dios. En las zonas altas el clima presenta noches frías y mañanas templadas, mientras que las estaciones se dividen en período seco y húmedo, siendo los meses de lluvia de diciembre a marzo.

    LEER MÁS

  • null

    Filial Junín

    Se encuentra ubicado en la zona central de los andes peruanos. Por su situación geográfica tiene zonas de pendientes levadisos y punas concentradas. Su clima en la sierra es frío y seco, con marcadas diferencias de temperatura entre el día y la noche, siendo la época de lluvia entre noviembre y abril. Departamento privilegiado para el turismo por sus ferias y fiestas patronales, pero la más importante es la Feria Dominical de Huancayo, que se realiza en un eslabón.

    LEER MÁS

  • null

    Filial Ica

    Ica (departamento), departamento costero de Perú, que limita al norte con el departamento de Lima, al este con Huancavelica y Ayacucho, al sur con Arequipa y al oeste con el océano Pacífico. Administrativamente se encuentra dividido en las provincias (con sus respectivas capitales) siguientes: Ica (Ica), Chincha (Chincha Alta), Nazca (Nazca), Palpa (Palpa) y Pisco (Pisco).

    LEER MÁS

  • null

    Filial Trujillo

    Trujillo (ciudad, Perú), ciudad del noreste de Perú, capital del departamento de La Libertad, se halla próxima a las costas del océano Pacífico, en una región costera desértica. La extensión de la ciudad es de 241,83 km2. Está situada a 500 m de altitud. Su clima es cálido, con un promedio de temperatura anual que oscila entre los 18 y los 25 ºC. Funciona como centro comercial de la región circundante.

    LEER MÁS