cardio

RHP-PNG2

CONSEJO DE HIPERTENSIÓN PULMONAR

REGISTRO PERUANO DE HIPERTENSIÓN PULMONAR

………………… descargapdf Información general

Acuerdo y condiciones

REGISTRO PERUANO DE HIPERTENSION PULMONAR
SOCIEDAD PERUANA DE CARDIOLOGIA
CONSEJO DE HIPERTENSION PULMONAR ACUERDO Y CONDICIONES

OBJETIVO

  • Conocer datos epidemiológicos, prevalencia, e incidencia de la enfermedad en el país.
  • Definir el tipo de tratamiento disponible en el país.
  • Con la información anterior intentar construir el mapa nosológico en el país.
  • Presentar los resultados en el congreso peruano de cardiología del 2017.
  • Publicar los resultados en la revista peruana de cardiología y una revista internacional.
  • Con la identificación del paciente en el registro se realizara seguimiento a corto y largo plazo

PARTICIPANTES
Cardiólogos clínicos, Cardiólogos Intensivistas, Cardiólogos Intervencionistas, Neumólogos clínicos, Neumólogos intensivistas, Cirujanos Cardiovasculares, Cirujanos de Tórax y Médicos de otras especialidades que laboren en Instituciones Públicas y/o Privadas que traten pacientes con esta enfermedad y cumplan con toda la información requerida.


AUTORES Y COUATORES
Los miembros integrantes de la Sociedad Peruana de Cardiología serán integrados al registro como autores los no miembros serán integrados como coautores.

Los autores y coautores tendrán acceso a los datos procesados cuando lo soliciten para ser utilizados como referencia en sus presentaciones académicas nacionales y/o internacionales para lo cual se comprometen a mencionar y/o escribir como referencia a pie de página en sus respectivas comunicaciones y/o presentaciones con slides “Registro Peruano de Hipertensión Pulmonar – Sociedad Peruana de Cardiología “seguido del año de publicación y revista de publicación y/o publicación en curso

No hay ningún costo que deba asumir por participar en este registro; y no recibirá ningún pago por su participación en esta investigación. Una vez registrado sus datos personales se le dará un código de acceso a la base para facilitar el registro de los pacientes que Ud. estime conveniente, para lo cual debe seguir los pasos que el registre le indique.


REQUISITOS

  • Consentimiento informado firmado por el paciente autorizando sus datos para el registro y que debe permanecer en la historia clínica como constancia de la autorización respectiva.
  • Cumplir con los requisitos de participante (ver descripción correspondiente a participante) ser médico especialista colegiado habilitado para ejercer la especialidad y que traten pacientes con hipertensión pulmonar en el territorio nacional.
  • Aceptar el acuerdo general.
  • Cumplir con el llenado de todos los campos del registro requerido.

LUEGO DE HABER LEIDO CADA ITEM MANIFIESTO ESTAR DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES PLANTEADAS QUE ASUMO RESPETAR EN SU TOTALIDAD.

Si, Acepto